martes, julio 25, 2006

Son sólo palabras, sesi...

...¿¿Hola??...
Entro por la puerta y ahora sólo escucho el eco de mi voz.
Acabo de llegar y, aún con el vacio de las páginas en blanco, me siento a gusto, como en casa, contenta de comenzar a colocar mis cosas aquí.

Mi "nuevo cuarto" de locuras y pensamientos tiene las paredes por pintar!! llevo un montón de tiempo imaginando cómo y con qué lo decoraria y amueblaría... ¿y sabeis qué? que ahora mismo me da igual, yo con un "simple colchón" me apaño (vaya, digamos que me apaño con esta plantilla simple de blog con la que comienzo, con esperanza de que con el tiempo llegue a convertirla en algo más personalizado).

Hasta el momento era una común visita e invitada de los "cuartos y pisos" de esta gran urbanización de "blog-ques"... me encanta pasearme por las plantas y observar a sus inquilinos en su "habitat natural": personajes peculiares, curiosos, inquietos, cinefanáticos, cultos, locos (como mi hermano mayor que ingresó en la planta de agudos hace tiempo) , músicos, creativos, vividores, observadores, interesantes (como mi querido psiquiatra)pero sobretodo auténticos.
Ahora, después de pasarme un año ahorrando "tiempo" para hacerme con este "cuarto", me incorporo como nueva vecina, (a la que tb podreis pedirle sal o azúcar); invitándoos a todos (conocidos y por conocer) a entrar siempre que querais y os apetezca echaros unos "comentarios" conmigo (por supuesto con tarjeta VIP a aquellos que me enseñaron como conseguirlo y sobretodo me animaron a hacerlo).

Un cordial saludo a toda la vecindad,
de la antigua blog-lectora,post-comentarista
Shisee.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vecina!
Soy el del piso de abajo. Sólo quería darle la vienvenida a la urbanización y desearle suerte. Si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Si algún día lo necesitas (esperemos que no) te puedo pasar consulta de manera gratuita.
Ya vendré por aqui mas de una vez porque soy un desastre y me suelo acordar de que me hace falta sal cuando ya sólo la puedo conseguir en casa de las vecinas guapas.
Cumprimentos.

Pol dijo...

Ya era hora!! Como la Ris se haga el suyo, nos van a echar de la blogosfera por abusones!! Demasiadas paridas juntas...la red se coagulará :P

Pues nada, despues de un año leyéndome y visitando otros "cuartos" y como ahora eres una chica independiente, yo creo que estás preparada para vivir sola en tu "tintero". Lo que me temo que el resto de blogueros no vayan a estar listos para ti...pobrecitos!!!

De aquí a un tiempo me los veo a todos con "neuro-rastas"!!! jajajaa

Bienvenida y espero que la gente siga descubriendo contigo que cada dia puede ser una aventura!

Muaks!

Anónimo dijo...

Ei Guapa!!!
Bueno...ara ja no som veines, perque t'has canviat...però clar que l'amistat que si ha creat no acaba per el canvi de pis, ni de ciutat, ni de país!!he vingut aqui només per et donar un mega petò!!!meu i d'aquesta ciutat maravillosa...Lisboa, que també és una mica teva!!!
Un petò molt gran per tu!!!vindré aqui llegir les teves cosetes;)

Beijos grandes!!

la que no encuentra su sitio dijo...

Vaya lo que se encuentra una por la red cuando se aburre en el curro :P

Re-Bienvenida de Lisboa Sesi, aunque aún no te haya visto el pelo más que en video-grabado-desde-Lisboa.

Un besazo.