jueves, julio 27, 2006

Me dejé las llaves de casa

¿Como crear una "nueva entrada" cuando "te has dejao las llaves de casa"?

Cuando una se creía que escribir un nuevo post era algo facilísimo, que tiene tantos post pensados que se atavalaría en querer escribirlos todos de golpe.. se da cuenta de que pensar en post no es lo mismo que escribir un post.
Ja! Fijaos en el título del primer post... hasta ahora, sólo una persona sabía de donde viene jiji; y es que cuando tenía la pestaña de "crear entrada" abierta enfrente de mis narices, de repente no sabia como comenzar!!! ¿Directamente te vas a poner a contar tu vida y a hablar sobre lo que se te ha pasao hoy por la mente al ver a tu compañera de trabajo chupando la tapa del yogur* (ver más abajo) en la hora del almuerzo? No...Escribe una presentación que es lo que toca!
Mientras pensaba o no qué mierdas escribir, mi hermano, que acudía al estreno en primera fila, me soltó, al ver mi nivel de flipación e inquietud en los dedos sin tocar teclado, tal frase: "Son solo palabras, Sesi..." jejeje. Ya tenía título! De ahí, lo bueno de tener vecinos a quienes pedir sal (ya q habia posibilidad de comenzar con una sosez..) o, en este caso, que me sacara una copia de las llaves de "mi cuarto" y me diera pie a esta segunda entrada.

Y ahora, supongo que esperábais un suculento bizcocho de inauguração, no? pues se me esta chafando por el medio, le faltan unos minutos..

..Ahora pensaba en lo gracioso de hablar en metapost (es decir, escribir post hablando sobre los posts). Muchos de los que escribis en blogs habéis llegado a hablar de que en toda vida de bloggista llega el momento de crisis, normalmente cuando ya uno llega a su nivel óptimo de posts, cuando ya ha hablado de casi todos los temas, cuando ya le tienen el vicio cogído... pero ¿que es de aquellos que empiezan con crisis??? Dios, diossssssss!!!! Que levanten la mano cuantos han tenido la crisis al principio!!! ...

PD: Clinc! El bizcocho ya esta listo! He aquí la guinda del mismo: mi "sin palabras" decorativo.

.............................................................................

Diccionario Sesi:

* Chupar la tapa del yogur: dícese del momento más delicioso de la toma del yogur. Trátase de la última fase del protocolo de degustación y valoración de sabores yoguriles (destapar la cubierta, ver a contraluz el estado del líquido de la superficie, hacer movimientos giratorios de muñeca valorando la densidad de dicho líquido - ojo: este último es optativo ya que hay quien prefiere tirarlo directamente- ; oler valorando la calidad del aroma a "fermento" y, finalmente, hacer previo contacto gustativo lingual directo para valorar la cremosidad del producto). Mis estudios realizados al respecto, mediante la observación "in situ" de individuos representativos de la sociedad, me afirman que este acto es de carácter instintivo e inconsciente como claramente demuestran las muestras de gotas residuales que acaban estableciendose al final del proceso en la zona central de la barbilla.

8 comentarios:

Pol dijo...

Jajaja quiero una definición nueva en cada blog!!!

PRIMERA sentencia de la filosofía bloguera: "pensar en post no es lo mismo que escribir un post".

Ponle más levadura y no habrás el horno, que sino el bizcocho no sube!!!;)jajaja

SEGUNDA sentencia de la filosofía bloguera: Hablar en METAPOST=escribir post hablando sobre los posts...Vaya tela, en un solo post, tu primero ya has hecho dos postulados en toda regla!!

Sesitres...Santa Sesi de Aquino...Arisesiles...:P

Crisis dice...tu nunca estas en crisis, bueno sí...solo cuando te pones el traje de "neruro-rastafari" jajaja

Muaks! Gran comienzo!

Nota a los lectores: si os perdéis leyendo el post, lo volvéis a empezar, a la cuarta vez pillaréis las 200 comparaciones jejej

Pol dijo...

habrás=abras...se nota que me acabo de levantar?:P

Mar dijo...

Y que hay de la crisis de querer hacer 50 blogs? ahora un blog secreto, otro pa la familia, otro pa mis vicios, otro pa mis penas... mmmm ¿o soy yo sola?
Me ha encantao... bienvenida!!!

Anónimo dijo...

Si eso es crisis...
Me ha encantado lo del meta-post.
Yo no tuve crisis al principio pero porque no le dije a nadie que tenia blog. A lo mejor es que piensas demasiado en tus lectores.

Saludos desde mi particular "leaving Lisboa". Por cierto, aqui lo que hacemos con las tapas de los yogures es "chupar y pasar". Ya no nos queda de ná.
(Un bostezo)

Bowie dijo...

jajaja

mi receta es no pensar en qué escribir ni creer que tiene que ser importante

por lo demás, bienvenida, te conocí por medio de pol, con el intercambio post de vez en cuando

va el abrazo

Eva Luna dijo...

Welcome a esta locura de los blogs!!!
me han hablado muy bien de ti, adivina quien... y si, de momento es como un buen primer capitulo de una serie, que te deja con ganas de leer mas. Sobre todo definiciones a pie de post jejeje..
Encantada!!

Lydia dijo...

jajaja, creo que te viene de familia :P

Bienvenida linda.

Pol dijo...

Dsd...tienes razón..pero yo fui la versión Beta, ellas es la versión 2.1...mucho más perfeccionada...:P