sábado, mayo 26, 2007

Dos minutos...

Hace no mucho, alguien me regaló dos minutos de tiempo. Sí, me cogió el movil cuando estaba despistada y me lo adelantó dos minutos.
DOS MINUTOS! ¿y porqué no cinco? porque cinco son muy evidentes, porque 5 se notan demasiado... ¿pero dos? ¿acaso dos no se notan? te digo yo que dos minutos más se notan.
Vives dos minutos más que el resto del mundo, eres dos minutos más feliz que en cualquier otro día anterior. Te sientes dos minutos más alegre en cada cosa que haces, porque sin ellos no hubiera sonreído durante dos minutos.

Me regalaron esos dos minutos que siempre faltan.
Esos dos minutos para, por fín , ser puntual!
Esos dos minutos para poder lavarme los dientes antes de salir :D
Esos dos minutos para remolonear en la cama, mmm...!
Esos dos minutos que pierdo porque me he dejado el movil y tengo que volver a entrar en casa.(típico)
Esos dos minutos que me hacen perder el tren a la uni (una mierda esperar 20 min al siguiente)
Dos minutos para hacerme un poleo-menta en el micro justo antes del curro (en invierno, después de comer).
Dos minutos para el último retoque frente al espejo antes de salir. (sombrita en los ojos, lápiz negro, rimmel, colorete, chasquido de dientes, mirada centellante y sonrisa estúpida de ensayo jijiji )
Dos minutos de encuentro con alguien interesante. Dos minutos: tiempo suficiente para dejar caer unas fichas ;)
Dos minutos para ponerme al día de la vida de otra persona a la que no veía desde hace tiempo. Dos minutos para tropezarme y reponerme sin parecer que realmente me he hecho un esguince en el pie.
Dos minutos para hacerme la cama por la mañana, para buscar el otro calcetín, para buscar la zapatilla que queda siempre debajo de la cama.
Dos minutos para ir al lavabo!
Dos minutos...dos minutos para decidirme por una cosa o por otra! y en el caso de no pensármelo ni dos minutos, ¡¡ ya habría ganado cuatro!!

Dos minutos... si todos le adelantáramos a alguien el reloj dos minutos sin que éste se diera cuenta, regalaríamos dos minutos más de alegria y de tranquilidad al mundo. Quizás solucionaríamos algún que otro estrés, quizás la gente se enfadaría menos, quizás todos sonreiríamos más por las mañanas.
Eso sí, tienen que ser sólo dos. Si son 5, el mundo acabaría llegando tarde igual pero cinco minutos por adelantado.

3 comentarios:

la que no encuentra su sitio dijo...

Todo sea que lo que no te dejes en casa con las prisas sea la cabeza :P

Disfruta de ese par de minutos, nunca se sabe cuánto pueden alargase ;)

Un besazo!

Anónimo dijo...

Ahhh!! Pues a ver si te acuerdas algun día de ponerme un mensajito y me cuentas algo en esos dos minutos..jaja. ¡No tienes escusa!

A mi alguien me debió atrasar el reloj porque siempre voy tarde. Voy tarde al curro, voy tarde a clase, voy tarde por la mañana voy tarde hasta para llegar tarde... Pero un día me acerqué al carrefour y le dije al dependiente... "Por favor, unos zapatos de andar sin prisa..." y desde entonces... mucho mejor.

Y ya que insistes te pongo la estrofa entera:

Que las persianas corrijan la aurora,
Que gane el quiero la guerra del puedo,
Que los que esperan no cuenten las horas,
Que los que matan se mueran de miedo.

Un besote

Marede3 dijo...

Que lindo que alguien te regale dos minutos, que te regale tiempo... ojalá tambien me regalne tiempo a mí...
Suerte