sábado, julio 21, 2007

De Pintura desconchada a Pared recién pintada

Hoy al despertar me he dado cuenta de que, un año más, julio se me ha presentado con aires de despedida y melancolía, pero sobretodo de cambio.

Estos días han sido de reflexión y de decisión; y no sólo por mi parte sino por parte de muchos de los que me rodean en el día a día. Hay quien decide huir de estos lugares hacia otros más trepidantes y lejanos, hay quien recupera su fuerza y se atreve a seguir su camino en solitario, hay quien con el aire de veranito se recupera viendo en los demás lo mejor de sí mismo, hay quien recupera ilusiones y hay quien, como yo, se encuentra de repente de cara a un botón gigante que pone "reset" y que le ofrece una plaza buena de prácticum, un chollo de piso nuevo y un cambio de trabajo automático.

Ayer, recién levantada y con los pelos revueltos, me miré al espejo y ví que mi cara volvía a tener ese aspecto de verano-perruno: careto hinchado de haber dormido tropemil horas, sin resto alguno de ojeras de cansancio de arrastre, ni sensación de preocupación ni estrés alguno...ya simplemente me tocan días de reposo obligado, y como antaño, en mis buenos años mozos de colacao fresquito con grumitos y galletas frente a los dibujos animados; mi única tarea del día debe ser el cubrir las necesidades vitales: comer, dormir y distraerme... Muito bom!

"Como siempre, la mejor época para renovar es el verano. Y cómo cuando una pinta las paredes de su habitación, ayer fue día de quitar mi pintura vieja, de rascar el desconchado y eliminar grietas de pared. Hoy ya pienso en como quedará la habitación pintada, hoy ya me he visto como una Sesi nueva: renovada por fuera y sobretodo por dentro".

PD: De aquí una semanita ya estaré lista, a pie del cañón. Qué ganas de viaje, de risas entre amigos y de fiestas entre guitarras...iré preparando mochila y bocadillo de tortilla ;)
(os dejo con: The Kooks - She Moves In Her Own Way...boníssim!)

5 comentarios:

Marede3 dijo...

Lo de pintar va muy bien.. te renueva,te da alegría, yo también hago lo de cambiar losmuebles de sitio, parece que no pero descargas mucha tensión!
Suerte en tus decisiones y en tu viaje!
Ptons

la que no encuentra su sitio dijo...

No paras, eh? :)

Ya me contó tu Ris lo del piso nuevo, y el practicum y el curro, y otras cosas :P

Un besazo, wapa.

Pol dijo...

Para renovarse por dentro va genial yogures Bio...para ir bien de vientre jajaa.

Yo a ver si encuentro ese Reset gigante...se que le he dado pero no lo encuentro...

Por cierto y el video...recuerda: "con Vodafone, este verano disfrutaras de las mejores ofertas en telefonía movil..." jajajajaa

Muaks!!

PD: Ah eh renovado el blog ;)

la que no encuentra su sitio dijo...

¡¡Anda!! Os ha dado a los dos por cambiar el aspecto del blog, ¿eh? :P

¿Cómo ha ido por el Sur? Cuenta, cuenta...

Un besazo, guapa.

Anónimo dijo...

habian transcurrido muchos años desde la ultima vez q te tuve en mis manos..entre telarañas alli estabas esperando este momento.- Si esa noche casi tormentosa te vi junto a las vias del tren,tomando nota de todolo que surgia a tu alrededor,concentrada y dejando el corazon en cada verso;ibas cerrando cada idea q pormedios de flashes reboloteaban en tu mente. Eentre la espera de nunca acabar de la locomotora y la desdicha de saber q era como un habito la tardanza..me acerque lentamente,recuerdo q llevabas una samaretta amrilla;me sente e interrumpi tu pensamiento.-
Las palabras fluian solas y tu amabilidad se hacia notar,tu mirada tierna acompañaba aquellos versos de tu boca.-La psicologia de freud,jung y otros te habian acompañado casi por 5 años corridos de tu vida y la meta estaba a la vuelta de la esquina a un paso.Ademas el atlantico entre lisboay oporto abrieron aun mas tu mente soñadora..la serenidad y seguridad en tus comentarios podian divisarce....